miércoles, 13 de noviembre de 2013

:) Rayón Crayón 2 - Desenreda tus ideas
2do Congreso creativo FUNLAM

Se expusieron diferentes publicidades y programas creativos, que se realizan para impulsar determinada marca o empresa en el mercado, mostrándoles a los consumidores y trabajadores de la empresa que se este trabajando, su sentido de responsabilidad social para con la sociedad.    Algunas de las publicidades mostradas fueron:

-Cocacola: realizó un para la noche del 24 de diciembre, poniéndose los funcionarios de la empresa en el lugar de los taxistas, dándoles a estos la posibilidad de disfrutar esta noche con sus familias.    
-Sodimac: genera conciencia en los habitantes de Lima (Perú), enseñándoles que pueden vivir en un barrio agradable y tener una buena relación con sus vecinos, arreglando las casas e integrando ala comunidad para que sena más unidos.    Sodimac logró así un mayor posicionamiento de marca.
-SURA: realizó una campaña del Día del Padre, donde los hijos de los directivos le hacían un homenaje a sus padres; y auqnue segmenta el público a la vez se dirige a todos especialmente a los directivos.
-Avianca-Fonseca: en uno de loa aviones de la aerolínea Avianca, Fonseca el cantante colombiano  realizó un mini-concierto a las personas que se encontraban en el avión, amenizando el viaje, generando un ambiente agradable y de alegría.    Este es un ejemplo de alianzas entre marcas.

 La publicidad justifica su existencia cuando se la utiliza en el interés público; 
es una herramienta demasiado poderosa para usarla exclusivamente con fines comercialesHoward Luck Gossage

No hay comentarios:

Publicar un comentario